Cotizar tu Lanyard

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Somos especialistas de sistemas a la medida de su empresa, nuestra área de desarrollos es Retail, Banca en todo lo que tenga que ver con medios de pago.

Soporte Técnico

Soporte técnico

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de control de servicios, SCS Sistema de Control de Servicios donde nuestros clientes tienen acceso al historial de sus equipos y sistemas. Con esto podemos hacer el seguimiento en línea de los soportes solicitados por los clientes en tiempo real. Hoy en día tenemos una plataforma e servicio y soporte que nos permite tener cobertura nacional para todos los productos y servicios, que comercializamos y tener mejores tiempos de respuesta, todos nuestros técnicos están capacitados por nuestras marcas representadas, con ellos podemos entregar servicios profesionales y oportunos ayudando y apoyando a nuestros clientes, mas de 80 técnicos a través del mercado nacional. Tenemos stock permanentes de productos y repuestos que nos permiten reaccionar de manera efectiva ante los eventos que se presenten.

Integración de Sistemas

Integración de Sistemas

La integración de Sistemas representa un desafío continuo y constante para las organizaciones. Las Innovaciones en la tecnología avanzan muy rápidamente, rebasando el tiempo útil de las inversiones que hacemos en éstas. Como consecuencia de estas innovaciones, nuestros ambientes se vuelven heterogéneos. Nosotros le ayudamos en éste desafío, con nuevas Tecnologías protegiendo y maximizando sus inversiones actuales, y con esto poder mejorar sus procesos y sistemas.

Mantención de Servicios

Mantención de Sistemas

Tenemos un departamento de servicio técnico certificado por todas nuestras representadas, lo que nos permite entregar en tiempo y modo oportuno las soluciones a los requerimientos de nuestros clientes en caso de contingencias, apoyando sus procesos y así logren una continuidad operacional.


Chat Itecsa Peru