Impresora portátil de código de barras Alpha-4L

Este producto ya no está disponible

La impresora de etiquetas portátil térmica directa de 102 mm Alpha-4L de TSC cuenta con un diseño duradero y un rendimiento fiable que seguirá funcionando mucho tiempo después que otras impresoras. Al igual que todas las impresoras fabricadas por TSC, respaldamos nuestras afirmaciones con la mejor garantía de dos años del sector.

La Alpha-4L es una impresora cómoda y ligera capaz de trabajar con cualquier aplicación móvil de impresión de recibos, documentos o etiquetas para que pueda imprimir etiquetas, esté donde esté.

La Alpha-4L de TSC se ha diseñado para la vida dura en la carretera, almacén o tienda minorista. Con su funda opcional, la impresora cumple con la clasificación IP54, es resistente al polvo y al agua y continua imprimiendo aun después de caídas de hasta de 6 pies de altura.

Estas impresoras pequeñas y ligeras pueden utilizarse cómodamente durante un turno completo, sin que interfiera en las tareas del usuario. Utilice el cable USB, o el cable Bluetooth® opcional, 802.11 b/g/n Wireless o Serial para conectarse a un equipo móvil, o incluso a un smartphone, y crear etiquetas claras y precisas hora tras hora.

Escribe tu comentrio

Impresora portátil de código de barras Alpha-4L

Impresora portátil de código de barras Alpha-4L

Chat Itecsa Peru